Arjaí

Logo_ArjaíLa asociación Arjaí fue fundada en 2010 por iniciativa privada de alumnos del Grado y la Licenciatura de Filosofía de la UNED. Este blog es uno de sus proyectos al servicio de los fines propios de la asociación: promover y estimular el estudio de la filosofía, fomentar su conocimiento por todos e incentivar el debate plural sobre cuestiones filosóficas. De ahí el nombre de Arjaí, principios, plural del término griego αρχή, pues intenta ser un lugar de encuentro de la pluralidad de principios e ideas desde el respeto y la reflexión filosófica.

En este proyecto la asociación pretende contribuir a la difusión del pensamiento y la reflexión filosófica mediante exposiciones claras y sencillas al alcance de cualquier lector. Para ello quiere incorporar las contribuciones de profesionales de muy diversos ámbitos, no especialmente vinculados al mundo académico, pero con solvencia y rigor en el análisis, competencias adquiridas a través del esfuerzo continuado y la dedicación sistemática al estudio y lectura de textos filosóficos. Si estás interesado en colaborar en el blog, por favor ponte en contacto con nosotros en el formulario del final.

Otro proyecto en marcha de la asociación Arjaí es el Foro de Filosofía UNED (www.filosofiauned.es), punto de encuentro virtual de los estudiantes de Filosofía de esa Universidad.

Para cualquier duda, sugerencia o petición contacta con nosotros:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s